Somos Tuanity

Tuanity nace con un único objetivo: ofrecerte una experiencia única a la hora de adquirir tanto tu móvil como los accesorios más nuevos del mercado en un espacio donde tú eres el auténtico protagonista. Porque para nosotros lo más importante eres tú y, para ello, ponemos a tu disposición las mejores opciones para convertir tu experiencia de compra en algo único y diferente.

Por este motivo en nuestra web encontrarás un sistema de compra clásica, pero también dos modalidades totalmente nuevas con las que conseguir los mejores productos a precios increíbles: la compra colectiva, con la que podrás adquirir productos de última generación a precios imbatibles comprando con tus amigos, y el Rompe Precios, una modalidad de compra extrema donde competirás contra otros compradores y solo uno será el ganador.

Y, por si esto fuera poco, ponemos a tu disposición un completo panel de administración con el que podrás configurar tus preferencias y ver exactamente aquello que quieras ver: en Tuanity nos adaptamos a lo que mejor encaje con tus intereses. Opina, valora y explícanos cómo quieres que sea tu proceso de compra, ¡nosotros haremos lo posible para convertirla en realidad!

Porque, además de una propuesta única para comprar productos de última generación, en Tuanity ponemos a tu entero servicio un equipo humano de primer nivel y una infraestructura totalmente montada para ti. Queremos que compres como no lo habías hecho nunca antes, así que no te cortes: ¿has tenido algún problema con cualquiera de nuestros productos? Dilo y nos encargaremos de solucionarlo. ¿Te gustaría adquirir algo pero no te llega el presupuesto? ¡No pasa nada! Contamos con un sistema de financiación adaptable a tu medida para que puedas tener lo que quieras cuando quieras.

Date una vuelta por tu nueva plataforma de compra y descubre todo lo que Tuanity puede hacer por ti. No te lo pienses ya: ¡únete a Tuanity y haz que tu opinión cuente!

Somos tuanity

back to top
Botón Soporte