Compras colectivas

Compra colectiva

¿Qué es la Compra Colectiva de Tuanity?

A todos nos gusta disponer de la última tecnología en telefonía móvil; pero, también, nos gusta la idea de conseguirla al mejor precio, ¿verdad?

¡Pues ahora puedes! Con esta nueva forma de comprar, no sólo podrás optar a las últimas novedades en tecnología móvil, sino que te beneficiarás del sharing discount o descuento compartido.

Una compra colectiva es lo que se conoce como “compra conjunta” o “compra entre muchos”: cuanta más gente esté interesada en adquirir un mismo producto, menor será su precio.


¿Cómo funciona?


1. Lanzaremos un producto en “compra colectiva”; por ejemplo, un móvil libre

2. ¿Estás interesado en él? Entonces regístrate en la compra y comparte con tus amigos

3. A partir de ahí, cada nuevo usuario que se registre hará que baje el precio del producto ofertado

4. ¿Qué estás muy interesado en el producto que ofertamos? Entonces reúne a tus amigos y registraros en nuestra “compra colectiva” para conseguir que el precio del producto baje lo más rápido posible.


La participación en la compra colectiva está limitada a un número concreto de participantes (un aprticipante por unidad) y a un período de tiempo determinado por lo que es importante que estés atento a las redes sociales nuestro Facebook, twitter o instagram donde anunciamos todas las compras colectivas.

Además, si tienes alguna sugerencia de producto o tú y tus amigos estáis interesados en adquirir el mismo Smartphone, tablet u objeto conectado; ¡no dudes en enviarnos tu propuesta a hola@tuanity.com!

back to top
Botón Soporte